free portfolio website templates

MASAJES TERAPÉUTICOS

Masaje Relajante (Swedish): Es una técnica manual para lograr un estado físico y mental de relajación, de forma agradable con aromaterapia, aliviando dolores musculares.

Masaje Descontructurante (Deep Tissue): Es un masaje más profundo e intenso, que se centra en la ubicación de las contracturas del cuerpo, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal.

Piedras Calientes: El deslizamiento de piedras volcánicas en el cuerpo produce una relajación intensa y alivia instantáneamente varias dolencias.

Reiki - Terapia Energética: Es una técnica que consiste en eliminar la memoria celular a través de la energía humana, promoviendo la salud, el equilibrio y la relajación. Esta terapia se basa en la conexión entre el cuerpo y la mente y se recomienda a quien sufre ansiedad, estrés o cansancio cotidiano excesivo.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Exfoliación Corporal: Se utiliza para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar.

Masaje Reductor: El masaje reductor busca eliminar la acumulación de grasa localizada, esculpiendo simultáneamente una figura más armoniosa para obtener un resultado mucho más estético.

Sesión de Sauna: los rayos infrarrojos lejanos promueven bioprocesos como el aumento del metabolismo y la circulación sanguínea; es uno de los métodos más efectivos y científicos para perder peso o remodelar el cuerpo.

SERVICIOS

Masaje Relajante (Swedish), Masaje Descontructurante (Deep Tissue), Masaje con Piedras Calientes, Masaje con Ventosas, Masaje Reductor, Masaje Facial, Reiki, Aroma Touch, Drenaje Linfático, Reflexología (30 min.), Exfoliación Corporal, Estiramiento (30 min.), Terapia Integral Antiestrés (3 sesiones).